NUESTRA historia

A lo largo de los años siempre hemos estado de una u otra forma ligados al campo, ya nuestras madres cultivaban y cultivan tanto huerta como faba asturiana con denominación de origen y, de la comercialización de esos productos, por nuestra parte y nuestra pasión por los arboles frutales nació la idea de crear una explotación de pequeño fruto.

En 2016 y tras encontrar una finca que realmente reunía todos los requisitos que para nosotros eran indispensables comienza nuestra plantación de arándanos con sus 7 variedades (duke, aurora, osorno, liberty, ozark blue, topshelf, central blue).

Intentamos elegir variedades que fuesen diferentes unas de otras y que cuajasen en diferentes momentos del verano para poder disfrutar de cada una de ellas a lo largo del verano.

Nuestra finca es familiar y por ello la cuidamos con mucho esmero y cariño, para que te llegue la mejor fruta posible en las mejores condiciones. Nuestra temporada no es larga, lo que la hace exclusiva y escasa.

Para nosotros es muy importante el trato humano, y así intentamos reflejarlo tanto con nuestros trabajadores
cómo clientes. Al igual que nos gustaría ver crecer a nuestras hijas en ella, nos encantaría que formases parte de esta familia para poder crecer juntos cada año.