ATENCIÓN AL CLIENTE: 673 740 857

ENVÍOS:

La entrega se podrá realizar en cualquier domicilio de cliente o empresa de España peninsular.
El transporte tendrá el precio indicado al realizar la compra, pudiendo sufrir variaciones a lo largo de la temporada dependiendo de la cantidad de envíos. En cualquier caso el transporte será al 50% en todas las suscripciones.
Los pedidos realizados a través de la web entre el jueves y el domingo serán enviados el martes siguiente.
Los pedidos realizados a través de la web entre el lunes y el miércoles a media tarde serán enviados el jueves.
Los pedidos se entregarán en donde el cliente nos indique, siempre que la dirección se encuentre dentro del ámbito de entrega de nuestra tienda (España Peninsular y Baleares).

Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido nos pondríamos en contacto a través de su dirección de correo electrónico, que le solicitamos a la hora de hacer el registro en la web, para encontrar una solución. Alternativamente podríamos ponernos en contacto por teléfono, si lo hubiera facilitado, o directamente intentar una segunda entrega en la dirección facilitada. En caso de no haberse podido contactar ni entregar el producto en la primera ni segunda visita, el cliente será responsable de contactar con el transportista o con nuestra empresa a través de correo electrónico y asumirá los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas.

El transporte se realiza a España Peninsular en 24 horas, no obstante a Baleares podría tardar un poco más.

Los envíos de producto ecológico pueden sufrir una leve tardanza pues sólo disponemos de una finca en esta categoría y, por tanto, estamos a expensas de que la fruta esté en su mejor momento para el envío. Esto quiere decir que si realizas tu pedido un lunes pero esos días no hay fruta madura podrías tener que esperar 3 o 4 días hasta que la fruta esté en su punto optimo ya que nosotros nunca enviamos fruta demasiado verde o que no sea 100% premium.

Agroberries S. Coop Astur y, por tanto, Arandanorte, no asume ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega de los pedidos cuando este retraso sea culpa exclusiva del comprador o de la persona que debe responder civilmente.

El cliente es responsable de facilitar sus datos correctos, especialmente la dirección de entrega de los pedidos. No nos hacemos responsables de los problemas o gastos generados por errores de esta índole.

Agroberries S.Coop. Astur no asume ni se responsabiliza de cualquier cambio que solicite el cliente (cantidad de producto, forma de pago, productos elegidos, dirección de entrega, …) más allá de la fecha de cierre de pedido que se establecerá un día antes del día programado del envío.

En caso de que por algún motivo no podamos entregar algunos de los productos solicitados nos comprometemos a devolverle el importe del producto que no pudiera entregarse o si el cliente lo prefiere a reemplazarlo por otro producto a la venta.

En el caso de las suscripciones los envíos tendrán en cuenta la fecha de alta para las recurrentes.

DEVOLUCIONES:

Las reclamaciones deben ir dirigidas a AGROBERRIES S.COOP. ASTUR por correo electrónico a hola@arandanorte.com.

En caso de que su paquete llegue roto, mojado, reprecintado con un precinto de la empresa transportista, o que en general presente mal estado exterior, es importante que lo haga constar en el albarán del transportista en el momento de la entrega, y nos indique la incidencia por correo electrónico a la dirección facilitada en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía, adjuntando fotografías de la misma.

Para cualquier consulta o incidencia relacionada con su compra podrá contactar con el servicio de atención al cliente a través del e-mail: hola@arandanorte.com

No se permite la devolución del producto una vez enviado debido a que se trata de un producto perecedero fresco.

En caso de recibir un producto en mal estado, el cliente deberá enviar una fotografía digital por correo electrónico a nuestra dirección dentro del plazo de 24 horas indicando el número de piezas en mal estado. Las fotografías a enviar deberán reflejar el estado general del embalaje tanto exterior como interiormente, y los arándanos claramente dañados.

No se garantiza la devolución ni reclamación de mal estado del producto si no ha podido ser entregado en las dos visitas mencionadas anteriormente por causa del cliente.

Cualquier reclamación o devolución a cliente se realizaría, en caso de ser oportuna, sobre el importe con descuento del producto o pedido.

En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente, Agroberries S. Coop. Astur se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos al cliente.

Cerrar menú
×
×

Carrito