Ven a cosechar con nosotros

Sabemos lo agradable que es cosechar nuestra fruta y que es un plan familiar maravilloso para pasar la mañana, por eso hemos habilitado un calendario en el que podrás reservar la fecha de tu visita, en la finca que mejor te convenga y podrás recoger fruta, aprender de nuestras variedades y la mejor forma de tratar las plantas, disfrutar de una mañana en familia y llevarte a casa 2 kg de arándanos recien recogidos.

Esta experiencia es válida en toda Asturias en cualquiera de nuestras fincas (excepto ecológico) pero nosotros somos profesionales por lo que debemos tener mucho control con quien entra en la finca y en qué momentos.

De ahí que las visitas estén limitadas a unos días concretos y a dos horas por visita y que cortemos el número de visitas por día.

Esta visita tiene un coste de 15€ que no es más que el precio de la fruta que te llevarás a casa con un pequeño descuento porque ¡tu eres el agricultor en esta experiencia!, te llevarás 2 kg de fruta recién recogida y una experiencia para repetir.

Te rogamos que vengas con ropa cómoda y con calzado adecuado, no importa si sois 1 o 4, el precio que pagas es realmente el de la fruta que te llevarás por lo que solo debes hacer 1 reserva, luego, en los datos que te pedimos posteriormente, ya nos cuentas cuantas personas vendrán contigo, esta experiencia esta calculada para un máximo de 4-5 personas, incluyendo 2 adultos y 2 o 3 niños, si sois más tendréis que coger varios packs.

Si por desgracia no puedes acudir a tu cita rogamos que nos lo hagas saber al menos 48 horas antes, en el caso de no ser así sentimos tener que anular la reserva pero no podrás recuperar el importe abonado, ahora bien ¡siempre puedes recuperarlo o cambiarla de fecha si nos avisas con 48 horas de antelación al menos!

Para que no se te olvide nada recibirás dos alertas, la primera vía correo electrónico 72 horas antes del evento y la segunda por sms 24 horas antes.

Además te llamaremos o escribiremos al reservar para coordinar contigo si es posible atenderte en la finca seleccionada y enviarte la ubicación exacta de la misma.

Esperamos que te diviertas como nunca en esta experiencia, ¡pincha más abajo y sigue los pasos!

Y ahora cuentaselo a todos para que puedan disfrutarlo!

Cerrar menú
×
×

Carrito