Envíos

Nuestros envíos se realizan a través de:

  • Envío por paquete certificado con correos (48-72h) para envíos menores a 5kg y de volumen pequeño, con seguimiento de producto. LA CASA DE MAR ORDEN Y DECO SL no se hace responsable de pérdidas o daños relacionados con el envío por correo 72h. máxime si el cliente no ha dejado un teléfono de contacto.

Para cualquier duda sobre el sistema de envíos, puedes escribirnos a hola@lacasademarordenydeco.com

Política de devolución de productos físicos

Puedes anular tu pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberás esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

Dispondrás de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del bien o desde la formalización de la compra para resolver el acuerdo. Deberás comunicar a LA CASA DE MAR ORDEN Y DECO dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, tu deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el recibo o notificación emitida por LA CASA DE MAR ORDEN Y DECO, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. Podrás devolver cualquier artículo que hayas comprado a LA CASA DE MAR ORDEN Y DECO siempre y cuando los productos conserven su precinto o embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, de lo contrario el bien sufrirá una depreciación. Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Si un producto distinto al solicitado te fuera entregado por error de LA CASA DE MAR ORDEN Y DECO, se te entregará el producto correcto, haciéndose cargo LA CASA DE MAR ORDEN Y DECO de los gastos ocasionados.

Si un producto te ha llegado en malas condiciones, deberás notificarlo antes de 24 horas desde su recepción y con fotografías que acrediten el desperfecto, y LA CASA DE MAR ORDEN Y DECO se hará cargo de los costes de sustitución por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

LA CASA DE MAR ORDEN Y DECO no se hace responsable de los errores que puedas cometer a la hora de indicar tus datos en el formulario de compra.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con LA CASA DE MAR ORDEN Y DECO a través del email hola@lacasademarordenydeco.shop

Política de devolución de talleres y productos virtuales

Para la cancelación o devolución de un producto virtual como la entrada de un taller o similar, consulta el punto 7 de la página de avisos legales.

LA CASA DE MAR ORDEN Y DECO no se hace responsable de los errores que puedas cometer a la hora de indicar tus datos en el formulario de compra.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con LA CASA DE MAR ORDEN Y DECO a través del email hola@lacasademarordenydeco.shop