lo tienes, es tuyo y ahora yo solo puedo decirte: GRACIAS

Acabas de reservar tu experiencia en una de nuestras fincas de arándanos. Pero ¿cuál es el paso siguiente?

  1. BAJO ESTAS LINEAS TENDRÁS QUE ELEGIR EN EL CALENDARIO, SIGUIENDO LOS PASOS, EL DIA DE TU VISITA.
  2. Nos pondremos en contacto contigo a lo largo de estos días para confirmar la disponibilidad final de la finca de tu elección y enviarte la ubicación exacta a la misma.
  3. Has realizado un pago por valor de 15€ o de 20€ según la elección de tu finca, este importe es el correspondiente a 2 kg de arándanos con una pequeña rebaja porque ¡el recolector serás tu!
  4. Si te surge un problema y no puedes venir finalmente a tu cita no te preocupes, hasta dos días antes puedes anularla sin cargo alguno, te devolveremos el importe íntegro de tu reserva o puedes cambiarla de fecha si lo prefieres, en cualquier caso si nos avisas hasta 48 horas antes no tendremos problema en abonarte dicho importe o cambiar tu fecha. 
  5. Te rogamos que seas puntual ya que las experiencias son de unas dos horas y seguramente habrá gente trabajando en la finca, sobre todo para no molestar a los que estén trabajando. 
  6. Te rogamos que traigas calzado adecuado así como una gorra para todos los miembros de la familia que vengan, recuerda que es una finca al aire libre y que puede tener barro y pegará el sol.

ELIGE SIGUIENDO LOS PASOS DEL CALENDARIO, LA FECHA DE TU VISITA

Se te olvidó suscribirte al newsletter?

Hazlo ahora y llévate el ebook con las recetas con arándanos que debes tener.

×
×

Carrito