Temporada de arándanos

Temporada de arándanos

En Asturias, la temporada de arándanos se da desde junio hasta octubre aproximadamente.

En Arandanorte contamos con tres tipos de suscripción (semanal, quincenal o mensual) y puedes elegir la cantidad de producto que más se adapte a tus preferencias (desde 500 gr hasta 3 kg).

Datos de interés

Desde Arandanorte os recomendamos la suscripción de 1kg de arándanos semanal si os gusta picotear fruta cada poco o la de 3kg cada 15 días si sois una familia grande.

Las suscripciones se pueden anular, suspender o modificar en cualquier momento, por lo que no debes preocuparte, por ejemplo, si te vas de vacaciones. También existe la posibilidad de cambiar la dirección de envío para que sigas recibiendo tus arándanos.

Otra opción que os ofrecemos en Arandanorte es la posibilidad de comprar cajas individuales de arándanos (500gr o 1kg) si lo que queréis es probar nuestros arándanos para comprobar que os gustan.

Novedades

La semana pasada hemos incorporado un nuevo producto, el zumo de arándanos natural, hecho con nuestros arándanos asturianos. Os lo enviamos en botellas de cristal de 200 ml (sí, ya sabéis que nos gusta ser respetuosos con el medio ambiente y estas botellitas son ideales porque se pueden reutilizar). 

Deja una respuesta