ATENCIÓN AL CLIENTE: 673 740 857

Próxima variedad

Próxima variedad

Bienvenidos a nuestra marca de arándanos asturianos, vive la fruta desde la perspectiva de un productor que día tras día la cuida y la mima para que tu puedas tenerla fresca y crujiente en tu casa cada semana o cada mes.

Cronograma de cosecha por variedades.

Debemos tener claro que la fruta, en cuanto a la variedad de la planta, no madura siempre de la misma forma, no es lo mismo la fruta en el sur de España que en el norte, en un hemisferio que en el otro o si las plantas están tapadas en invernadero que si están al aire libre.

En este cronograma vas a encontrar tanto nuestras variedades como las fechas en las que solemos recoger su fruta. Recuerda que es aproximado, hay años que madura antes y otros que madura después y que nuestras fincas están dispersas por toda Asturias con lo que los tiempos de una variedad en una zona pueden variar algo con respecto a los de la misma variedad en otra zona.

En otro post te enseñaremos este mismo cronograma pero con el tipo de fruta que da cada variedad, si es más dulce o mas ácida lo que depende no sólo del sol sino también de la propia variedad. Gracias a ello sabrás si la variedad es perfecta para hacer un coulis o una mermelada o para comer en fresco. ¡Aunque sabemos que todas están estupendas para el “piqui piqui” dejándolas sobre la mesa de la cocina!.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito