Nuestra newsletter

Nuestra newsletter

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Otros
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En el post anterior os habíamos hablado sobre todos los beneficios que tiene el consumo de arándanos y os habíamos prometido daros ideas sobre como comerlos, aparte de en crudo.

Ebook de recetas con arándanos

Para que os resulte más cómodo poder consultar estas recetas hemos elaborado un ebook en el que encontrarás una variedad muy amplia de ideas para no aburrirte comiendo arándanos, para descargártelo tan solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter y te lo enviaremos gratuitamente.

¿Por qué suscribirte a nuestra newsletter?

Además, gracias a nuestra newsletter podrás estar siempre a la ultima en novedades, datos curiosos sobre los arándanos y un montón de cosas más.

Por ejemplo, ¿sabías que los arándanos no se lavan?

Puede que este no sea el mejor momento para no hacerlo, pero, por regla general, es lo más correcto y os vamos a explicar el porqué.

Puede que siempre hayas oído que antes de comer la fruta, hay que lavarla, ¡pero con los arándanos no podemos hacer eso porque entonces estaríamos eliminando todas las propiedades antioxidantes que tienen estas bolitas que están tan ricas! Se llama bloom y es una pequeña y leve película aterciopelada la que le confiere, en cierta medida sus propiedades antioxidantes.

Deja una respuesta